Ya estamos de vuelta

Más de un mes de ausencia tiene explicación. Nos hemos ido de vacaciones y a pesar de marcharme, como os dije, con la inocente intención de no abandonaros, finalmente ha sido muy difícil sacar tiempo. Con Gabriel y Carla sin cole (qué os coy a contar) y mi ya avanzado embarazo lo han hecho imposible. Por eso os pido disculpas y os agradezco a todas las que me habéis preguntado. Ganas e ideas tengo mil así que arrancamos el curso si os parece con un repasito al verano, en el que ha habido un poco de todo.
El verano para los niños es tiempo de agua, de juegos, de dormirse más tarde (y no por ello despertarse más tarde), de siestas laargas, de comer helados, de montar en bici, de familia.. Y todas esas cosas que a ellos les encantan hacer en vacaciones. En definitiva, pasar más tiempo con nosotros y romper con los horarios y rutinas de los meses escolares. Estas experiencias les hacen crecer. Por eso, cuando nos vamos de viaje siempre vuelven “más mayores”.
Han habido días para recoger los frutos de lo plantado en primavera en nuestro mini huerto. A los dos les ha encantado. Estas últimas semanas ellos solitos arrancaban los tomates y me los traían cuando estaban rojitos y apetitosos!
image
image
La piscina ha sido otro de los must de este verano
image
Aunque la playa ha sido la protagonista absoluta: baños, juegos con la arena, paseos de día y de noche.. Largas tardes de verano.
image
image
image
Y con esta foto de la vuelta al cole damos la bienvenida al nuevo curso con muchas ganas! Será muy especial para nosotros ya que seremos una más en la familia en pocas semanas.. 😉
image
Espero que hayáis tenido un buen verano!

Anuncios

6 comentarios en “Ya estamos de vuelta

  1. Muy contenta de volver a leer tus vivencias,eres una súper mama….ánimo porque tu vales mucho…bsssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s